Decisiones imprevistas

De 4enAlicante
Saltar a: navegación, buscar
Capítulo de 4 en Alicante
Decisiones imprevistas
Capítulo IV
Protagonistas: Lorena
Eva
René
Edu
Secundarios: María del Carmen Cisneros
La madre de Lorena
Verónica
Chus
Carlos de Trancho
Doctor
Enfermera
Duración 6:21
Canciones:
(Ninguna canción)
Cronología de capítulos
Disgustos en bandeja Saudades y terquedades
Disponible como mp3 descargable desde su web


Decisiones imprevistas (Capítulo IV) fue el segundo capítulo publicado de serial. Se colgó en la web de Chico y Chica.

Sinopsis

Una reportera murciana informa de que ha habido un incendio en la discoteca River Dollar de Murcia durante el concierto de 4 en Alicante. Al parecer el fuego se inició en la zona camerinos, "donde había almacenados varios bolsos de mujer con petardos y cigarros".

Lorena se encuentra ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Clínico Virgen del Pastor. Ella es la única que ha resultado herida en el incendio de la discoteca, y a resultas de su ingreso en el hospital todos se enteran de que su nombre real es Lorenza. Su madre, que parece argentina, viene a visitarla, así como sus mánagers Verónica y Chus, que les informan que en las críticas del concierto les "ponen a parir", y les tranquilizan comunicándoles que el seguro se hará cargo de todo. "De todo, menos la cirugía de Lorena. La batería y la guitarra tampoco entran, pero todo lo demás sí." También comentan con Edu un malentendido con "unas dietas que no son."

El doctor dice que la situación de Lorena es grave y ordena que se le administren varias dosis de algún medicamento, en dos inyecciones seguidas.

Eva recibe las llamadas de teléfono de Marieli, de la casa de discos, y de Carlos de la tienda de discos Trancho, preguntando ambos si están pensando en sustituir a Lorena.

El capítulo termina de repente cuando la enfermera les echa bronca por los móviles y les echa a todos de la habitación.